ERP Retail -
Comercio Minorista y Electrónico
Ofrecemos soluciones integrales en la Nube para controlar, eficientar y automatizar diversos modelos para comercio minorista y comercio electrónico.
Toma el Control Total de tu Operación
Conecta a la perfección tu portal de venta con tú back office y crea clientes para toda la vida con una verdadera solución omnicanal, automatizando todas las facetas de tu negocio
Gestión de Pedidos
Gestión de Inventario
Punto de Venta
Configurador de Productos
Conectores de
Comercio Electrónico
Gestión de Clientes
Gestión de Almacenes
Gestión Financiera
Facturación CFDI 4.0
Carta Porte
Requisiciones y Gestión de Órdenes de Compra
Informes y Herramientas para Análisis de Datos
Conectores de Comercio Electrónico
La conectividad ágil con los diferentes sitios e-commerce significa que no necesitas software de terceros. Nuestros conectores integran las tiendas y los puntos de venta (POS) con finanzas, inventario, operaciones y reportes, proporcionando una plataforma integral en tiempo real de los movimientos y crecimiento de tu negocio
Métodos de Pago
Sincronización de la Información
del Producto
Gestión de Devoluciones
Sincronización de Envíos
Cupones, Descuentos y Promociones
Información Bidireccional
en Tiempo Real
Sincronización de Órdenes en Tienda y en Línea
Detección de Riesgos de Fraudes
Asignación de Inventario en Tiempo Real
ERP Retail - Comercio Minorista
¿Qué beneficios obtengo al implementar Acumatica ERP?
Reduce los tiempos de ejecución en las operaciones
Mejora la toma de decisiones estratégicas
Gestiona todos tus recursos desde una sola plataforma
Información en tiempo real de todos tus procesos
Acumatica
Resultados que nuestros clientes obtienen al implementar nuestro ERP de Retail - Comercio Minorista
Incremento del
Margen Bruto
Satisfacción de Usabilidad del Usuario
Mayor Volumen de Ventas
¿Cómo funciona el ERP?
Conoce los módulos que integran nuestra Edición de Retail - Comercio Minorista
CRM
🔵 Gestión de prospectos, contactos, oportunidades y clientes
🔵 Seguimiento de interacciones con el cliente desde la consulta inicial
🔵 Vista 360° de toda la información comercial de tu cliente
WMS
🔵 Aumenta la productividad de tu almacén
🔵 Visualización en tiempo real del inventario
🔵 Transferencias entre almacenes
🔵 Conteos físicos con escaneo de código de barras
Gestión de Inventario
🔵 Seguimiento por lote o serie
🔵 Reposición de inventario
🔵 Múltiples almacenes
🔵 Ensamblaje de kits
Gestión Financiera
🔵 Cuentas por cobrar, cuentas por pagar y Tesorería
🔵 Bancos y Conciliación Bancaria automática
🔵 Ingresos Recurrentes y Contratos
🔵 Multi monedas y multi entidades
🔵 Contabilidad Intercompañías
🔵 Facturación Electrónica CFDI
🔵 Gestión de Activos Fijos
🔵 Impuestos
Configurador de Productos
🔵 Configuración de características y atributos
🔵 Lista de precios con ingeniería paramétrica
🔵 Parametrización de familias de productos
Conectores Nativos con Sitios e-commerce
🔵 Conecta las tiendas en línea de los sitios de e-commerce más populares con un sistema flexible de back office
🔵 Genera experiencias al consumidor de alto valor
🔵 Provee de análisis de datos clave al negocio
Módulo de Impuestos
🔵 Integración de impuestos de ventas a los pedidos en línea
Gestión de Pedidos
Plataformas Modernas
ERP de Retail - Comercio Minorista Moderno e Intuitivo
¿Cómo implementar Acumatica ERP Retail -
Comercio Minorista en mi empresa?
Nuestro equipo te brindará consultoría especializada para apoyarte en todo momento en el proceso de implementar el ERP. Conoce la metodología Solutions Cloud ERP para acompañarte en la implementación de Acumatica.
1. Discovery
Realizamos un levantamiento de información con las diferentes áreas para tener una radiografía completa de tus requerimientos.
2. Demo Funcional
Mostramos los alcances de nuestras soluciones, con el objetivo de que conozcas un modelo operativo más eficiente de tu empresa.
3. Estimación
Elaboramos una cotización basada en el levantamiento de información realizado y tus requerimientos.
4. Propuesta
Validamos la Propuesta Económica, términos de pago, condiciones y fecha compromiso de firma, así como la solicitud de información legal para la elaboración y firma de contratos.
1. Kick Off
Presentamos el plan de trabajo y equipos de implementación para el inicio del proyecto.
2. Definición del Proyecto
Delineamos los objetivos del proyecto y realizamos la documentación correspondiente.
3. Curso de Funcionalidades
Impartimos capacitación a las personas que usaran el ERP, mostrando el flujo completo para su utilización.
4. Diseño e Implementación
Depuramos y migramos la información que se encontrará en el ERP.
5. Prueba Piloto
Realizamos un simulacro de como realizar las actividades diarias con el ERP.
6. Arranque en Productivo
Iniciamos operaciones en vivo con el ERP ya implementado.
7. Finalización del Proyecto
Entregamos y firmamos la documentación del proyecto para darlo por finalizado y realizamos la entrega al área de soporte.
8. Soporte Operativo personalizado
Utiliza el soporte adecuado a tus necesidades a través de nuestro portal de atención, dependiendo si la situación es de origen técnico u operativa.
¿Cómo es la suscripción de Acumatica
ERP Retail - Comercio Minorista?
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Suscripción anual en pagos mensuales o anuales
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Acumatica ERP retail - Comercio Minorista
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Acércate a nuestros especialistas para ayudarte a iniciar tu proceso de transformación digital
Lo que dicen Nuestros Clientes
Conoce más sobre el ERP Retail - Comercio Minorista de Acumatica
Lee el brochure que hemos preparado para ti y descubre lo que el ERP de Retail – Comercio Minorista de Acumatica puede hacer en tu organización.
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Ofrecemos soluciones de gestión empresarial que ayudan a las empresas en México a optimizar sus operaciones y mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.