ERP para
Actividades Generales
El ERP ideal para empresas que buscan simplificar su gestión financiera, optimizar proyectos y potenciar la relación con sus clientes con herramientas avanzadas y flexibles
Toma el Control Total de tu Operación
Gestiona, automatiza y programa todos los procesos vitales de forma ágil y rápida con la implementación de ERP
Informes y Paneles
Gestión de Clientes
Finanzas Avanzadas
Informes Presupuestarios
Contabilidad de Proyectos
Aplicación Móvil
Reconocimiento de Ingresos
Períodos Financieros Variables
Control de Órdenes de Cambio
Múltiples Idiomas y Localizaciones
Gestionar Presupuestos de Proyectos
Gestión del Tiempo
del Personal
ERP para Actividades Generales
¿Qué beneficios obtengo al implementar Acumatica ERP?
Reduce los tiempos de ejecución en las operaciones
Mejora la toma de decisiones estratégicas
Gestiona todos tus recursos desde una sola plataforma
Información en tiempo real de todos tus procesos
Acumatica
Resultados que nuestros clientes obtienen al implementar nuestro ERP para Actividades Generales
Incremento del Margen Bruto
Mejora en la Eficiencia Productiva
Satisfacción de Usabilidad del Usuario
¿Cómo funciona el ERP?
Conoce los módulos que integran nuestra Edición para Actividades Generales
Gestión de Clientes
🔵 Servicio y soporte
🔵 Marketing integrado
🔵 Cuentas y contactos
🔵 Oportunidades de venta
🔵 Integración de correo electrónico
🔵 Portal de autoservicio para el cliente
🔵 Gestión de listas y clientes potenciales
🔵 ERP en tiempo real↔Flujos de datos de CRM
Gestión de Solicitudes
🔵 Convertir en orden de compra
🔵 Flujos de trabajo configurables
🔵 Ofertas de proveedores en línea
🔵 Listas de solicitudes predefinidas
🔵 Elaborar presupuestos para clientes
🔵 Establecer plazos de entrega del proveedor
Gestión de Órdenes de Venta
🔵 Gestión de devoluciones
🔵 Consolidación de facturas
🔵 Verificación del límite de crédito
🔵 Cumplimiento múltiple o parcial
🔵 Flujos de trabajo personalizados
🔵 Órdenes de recolección en tienda
🔵 Vinculación de órdenes de compra
🔵 Envío directo de órdenes especiales
🔵 Listas de selección y reabastecimiento
Gestión de Órdenes de Compra
🔵 Costo en destino
🔵 Pista de auditoría
🔵 Órdenes generales
🔵 Múltiples direcciones
🔵 Cumplimiento parcial
🔵 Selección del proveedor
🔵 Seguimiento de artículos
🔵 Rendimiento del proveedor
🔵 Cumplimiento consolidado
🔵 Flujos de trabajo personalizados
🔵 Comprobantes de pago automáticos
Aplicaciones de contabilidad
🔵 Multiempresa
🔵 Gestión de caja
🔵 Cuentas por pagar
🔵 Ingresos diferidos
🔵 Cuentas por cobrar
🔵 Ingresos recurrentes
🔵 Gestión de contratos
🔵 Gestión de impuestos
🔵 Informes consolidados
🔵 Cumplimiento de ASC 606
🔵 Gestión avanzada de gastos
🔵 Gestión de nómina y tiempo
🔵 Contabilidad intercompañía
🔵 Depreciación de activos fijos
🔵 Feeds bancarios electrónicos
🔵 Cumplimiento de GAAP e IFRS
🔵 Gestión de múltiples monedas
🔵 Tarjetas de crédito compatibles con PCI
Proyectos
🔵 Definición de tareas
🔵 Plantillas de proyectos
🔵 Tiempo y gastos móviles
🔵 Crear reglas de facturación
🔵 Tasas de costos de mano de obra
🔵 Portal CRM e integración de casos
🔵 Gestionar presupuestos de proyectos
🔵 Previsión de presupuestos de proyectos
🔵 Reversión de transacciones no facturadas
🔵 Contratos de precio fijo o costo incrementado
🔵 Planillas de horarios para proyectos específicos
ERP para Actividades Generales Moderno e Intuitivo
¿Cómo implementar Acumatica ERP
para Actividades Generales en mi empresa?
Nuestro equipo te brindará consultoría especializada para apoyarte en todo momento en el proceso de implementar el ERP. Conoce la metodología Solutions Cloud ERP para acompañarte en la implementación de Acumatica.
1. Discovery
Realizamos un levantamiento de información con las diferentes áreas para tener una radiografía completa de tus requerimientos.
2. Demo Funcional
Mostramos los alcances de nuestras soluciones, con el objetivo de que conozcas un modelo operativo más eficiente de tu empresa.
3. Estimación
Elaboramos una cotización basada en el levantamiento de información realizado y tus requerimientos.
4. Propuesta
Validamos la Propuesta Económica, términos de pago, condiciones y fecha compromiso de firma, así como la solicitud de información legal para la elaboración y firma de contratos.
1. Kick Off
Presentamos el plan de trabajo y equipos de implementación para el inicio del proyecto.
2. Definición del Proyecto
Delineamos los objetivos del proyecto y realizamos la documentación correspondiente.
3. Curso de Funcionalidades
Impartimos capacitación a las personas que usaran el ERP, mostrando el flujo completo para su utilización.
4. Diseño e Implementación
Depuramos y migramos la información que se encontrará en el ERP.
5. Prueba Piloto
Realizamos un simulacro de como realizar las actividades diarias con el ERP.
6. Arranque en Productivo
Iniciamos operaciones en vivo con el ERP ya implementado.
7. Finalización del Proyecto
Entregamos y firmamos la documentación del proyecto para darlo por finalizado y realizamos la entrega al área de soporte.
8. Soporte Operativo personalizado
Utiliza el soporte adecuado a tus necesidades a través de nuestro portal de atención, dependiendo si la situación es de origen técnico u operativa.
¿Cómo es la suscripción de Acumatica ERP
para Actividades Generales?
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Suscripción anual en pagos mensuales o anuales
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Acumatica ERP para Actividades Generales
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Lo que dicen Nuestros Clientes
Conoce más sobre el ERP para Actividades Generales de Acumatica
Lee el brochure que hemos preparado para ti y descubre lo que el ERP para Actividades Generales de Acumatica puede hacer en tu organización.
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