Table of Contents
ToggleHOLA
Solutions Cloud ERP
Tu Socio en el viaje hacia la eficiencia empresarial, conectando empresas
y optimizando resultados con
Acumatica, nuestro ERP en la Nube.
¿Tienes alguno de estos problemas en tu empresa?
Falta de integración de todos los procesos de tu empresa
Visibilidad limitada de tus operaciones en tiempo real
Difícil acceso a la información y archivos no centralizados
Deficiencias en la comunicación y colaboración interdepartamental
Plataformas de gestión complejas que dificultan el trabajo del personal
Esto se puede solucionar al Simplificar y Automatizar
los procesos clave de tu empresa
Implementa Acumatica ERP, marca líder a nivel mundial, la cual ofrece soluciones especializadas de gestión empresarial, permitiendo mejorar la eficiencia operativa y comercial en una sola plataforma.
¿Qué es Acumatica?
Una solución de ERP en la nube amigable y fácil de usar, todo en uno, con el mayor índice de satisfacción al cliente para impulsar toda tu empresa.
Integramos las mejores soluciones de gestión empresarial específicas de cada industria, fácilmente adaptables a las necesidades de tu empresa, fomentando la innovación y la productividad de tu personal.
Conoce las características claves de nuestro ERP en la Nube, Acumatica
Fácil de Usar
Mejora la eficacia con nuestra intuitiva y galardonada interfaz de usuario.
Accede a tus datos desde cualquier dispositivo.
Personaliza tus instancias en un entorno low-code / no-code.
Contamos con los índices de satisfacción del cliente más altos del sector.
Acumatica se creó en función de las necesidades de nuestros clientes.
Acumatica se creó para ayudar a las empresas en crecimiento a ver y conectar todas las áreas del negocio en la nube.
Fácil de Administrar
Incrementa la colaboración con flujos de trabajo, tareas y notificaciones.
Simplifica y sincroniza la automatización de tus procesos con flujos de trabajo modernos y entre módulos.
Obtenga información empresarial en tiempo real a partir de una única fuente confiable.
Obtén una visión coherente y coordinada de la cuenta corriente.
Fácil de Integrar y Escalar
Usuarios ilimitados para que todos tus colaboradores, clientes y socios del negocio puedan usarlo sin restricciones.
Licencias flexibles de pago por uso y basadas en el consumo, adaptándonos a tu crecimiento.
Opciones de implementación flexibles: nube pública o privada.
Integra fácilmente las herramientas y sistemas que ya utilizas.
Acumatica se creó para satisfacer las necesidades en constante evolución de las empresas y sus clientes.
Nuestras Soluciones por Industria
Nuestra plataforma no es genérica: Creamos ediciones por vertical de negocio, diseñadas con herramientas nativas basadas en las mejores prácticas de la industria, para resolver problemas específicos.
Manufactura
Suite completa que se adapta a múltiples metodologías de manufactura, incluyendo aplicaciones centrales de fabricación, distribución, finanzas e informes.
Construcción
Suite completa creada para dotar herramientas que permitan el seguimiento de proyectos en tiempo real, habilitando la información a todo el equipo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Distribución Mayorista
Suite completa con múltiples aplicaciones conectadas para ventas, inventario, compras y gestión de almacenes, generando una solución completa, altamente flexible y funcional a un menor costo total para empresas de cualquier tamaño.
Retail /
Comercio Minorista
Suite completa para empresas multicanal, garantizando la precisión en el inventario, cumplimiento omnicanal, tasas de pedidos perfectas, comunicación fluida con el cliente y eficientes aplicaciones de comercio electrónico, mejorando la experiencia en la tienda y automatizando el cumplimiento de los pedidos de venta en línea.
Empresas de Servicio
Suite completa para gestionar tu negocio con acceso en tiempo real a datos de las áreas de Finanzas, Contabilidad de Proyectos, CRM, Informes y más, diseñada específicamente para ayudar a tu empresa a prosperar en la nueva economía digital.
¿Como implementar Acumatica en mi empresa?
Nuestro equipo te brindará consultoría especializada para apoyarte en todo momento en el proceso de implementar el ERP. Conoce la metodología Solutions Cloud ERP para acompañarte en la implementación de Acumatica.
1. Discovery
Realizamos un levantamiento de información con las diferentes áreas para tener una radiografía completa de tus requerimientos.
2. Demo Funcional
Mostramos los alcances de nuestras soluciones, con el objetivo de que conozcas un modelo operativo más eficiente de tu empresa.
3. Estimación
Elaboramos una cotización basada en el levantamiento de información realizado y tus requerimientos.
4. Propuesta
Validamos la Propuesta Económica, términos de pago, condiciones y fecha compromiso de firma, así como la solicitud de información legal para la elaboración y firma de contratos.
1. Kick Off
Presentamos el plan de trabajo y equipos de implementación para el inicio del proyecto.
2. Definición del Proyecto
Delineamos los objetivos del proyecto y realizamos la documentación correspondiente.
3. Curso de Funcionalidades
Impartimos capacitación a las personas que usaran el ERP, mostrando el flujo completo para su utilización.
4. Diseño e Implementación
Depuramos y migramos la información que se encontrará en el ERP.
5. Prueba Piloto
Realizamos un simulacro de como realizar las actividades diarias con el ERP.
6. Arranque en Productivo
Iniciamos operaciones en vivo con el ERP ya implementado.
7. Finalización del Proyecto
Entregamos y firmamos la documentación del proyecto para darlo por finalizado y realizamos la entrega al área de soporte.
8. Soporte Operativo personalizado
Utiliza el soporte adecuado a tus necesidades a través de nuestro portal de atención, dependiendo si la situación es de origen técnico u operativa.